La Ciudad

Una carrera para que no rematen la Sociedad de Fomento 9 de Julio

Más de 700 personas participaron ayer de la Carrera Solidaria 8K Urbanos Etapa Norte, cuyo fin fue recaudar fondos para detener la ejecución del embargo de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Mar del Plata.

Una carrera que se llevó a cabo ayer a la mañana en el Corredor Saludable tuvo trasfondo solidario, ya que el propósito fue recaudar fondos que eviten el remate de la Sociedad de Fomento 9 de Julio.

La Municipalidad a través del Emder, el Concejo Deliberante, Asuntos de la Comunidad, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Salud, colaboró con el evento aportando elementos claves para la realización (ambulancia, hidratación, podio, arco de largada, vallas).

Estuvieron presentes el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; el director coordinador del Emder, Juan Martín Ganovelli; la concejala Patricia Serventich; la Guardia Nacional del Mar, el Grupo Scout de Mar del Plata y la Revista Mar del Plata Corre que aportó solidariamente no sólo en la inscripción sino también recabando libros en buen estado para su donación.

Ganovelli resaltó la iniciativa de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, a la que instó a continuar coordinando acciones de este tipo y agradeció a todos los participantes que colaboraron con el bono contribución para la causa en cuestión.

Asimismo, aprovechó para invitar a todos los corredores a “la Carrera de Miguel”, un clásico del calendario atlético que se realizará el 25 de marzo. Se recuerda que la carrera es en homenaje al atleta local Miguel Sánchez, detenido desaparecido durante la última dictadura militar en nuestro país.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...